| Día
Internacional de la Paz 2008
|
El 21 se septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz, Belalcázar Universal se suma a esta celebración con el mejor de los deseos, ser vinculo de comunicación e información sobre valores que nos llevan a vivir en PAZ, no sólo la paz entre los pueblos, las naciones, si no la paz que nace en uno mismo, en nuestro corazón. Es esa paz del corazón la que nos brinda la oportunidad de ser y sentir acciones que nos llevan a trabajar por un mundo más justo.
La ambición por el poder y el tener, corroen el corazón humano, la paz necesita un lugar donde crecer y desarrollarse para dar sus frutos.
Nos visitaron desde 30 países.
En este mes de septiembre, hasta el día 25, nos han visitado desde los siguientes países:
| COLOMBIA | ARGENTINA | PERÚ |
| RUMANIA | BRASIL | EL SALVADOR |
| COSTA RICA | REPÚBLICA DOMINICANA | REPÚBLICA CHECA |
| FILIPINAS | INDIA | FRANCIA |
| BÉLGICA | ECUADOR | SUIZA |
| PUERTO RICO | VENEZUELA | ESTADOS UNIDOS |
| ITALIA | URUGUAY | MOZAMBIQUE |
| ANGOLA | MÉXICO | GUATEMALA |
| LUXEMBURGO | CHILE | HONDURAS |
| ALEMANIA | ESPAÑA | CANADÁ |
Gracias amigos que desde cualquier parte del planeta llegáis hasta Belalcázar Universal para compartir nuestras inquietudes.
Qué el Día Internacional de la Paz nos ayude a ser sensibles en la construcción de un mundo más solidario y justo, sin olvidar que, la verdadera paz nace de nosotros mismos.
José Cortés